El Balonmano Zamora viaja a Gijón a por la victoria y sin complejos con Octavio a las puertas de su vuelta
Una vez pasada con nota la primera jornada en la que el Balonmano Zamora doblegó a un Teucro favorito, la presión en el equipo ahora es mayor aunque las cosas vuelven a su cauce normal. El sábado se desplazan a Gijón para dar el 100% como de costumbre, con la novedad de Octavio que no jugará pero que está a las puertas de conseguir minutos en la semana próxima
Alta en la Clínica Centro y no hay que operar, la fractura esta casi consolidada totalmente. Entro en la dinámica del equipo y se acabó el Via Crucis, seis meses y quince días después. Ese era el resumen de un muy contento y animado Octavio Magadán al que se le notaban las ganas de volver a competir.
También el jugador tiene una pequeña molestia al día siguiente del entreno," pero algo totalmente soportable y normal".
El primera línea zamorano se muestra dispuesto a competir y a ayudar a sus compañeros."Quiero, respetando las convocatorias y aunque no esté al 100% ayudar al equipo en su dinámica. Espero que en navidad, en noviembre, voy a decir octubre esté ya en un nivel en el que poder ayudar al equipo". Las ganas son muchas pero la cautela también es necesaria.
Eduardo García Valiente aclaraba puntos sobre la recuperación de Ocatavio:
"Han sido seis meses y no vamos a precipitarnos, queremos contar con él cuanto antes, pero para la semana que viene si sigue entrenando así, así lo haremos. Es una muy buena noticia y todo lo que sea acortar plazos está bien y estamos muy contentos".
Estamos trabajando bien y quizá estemos más presionados, pero es inquietud tras la victoria ante el Teucro, ya el martes trabajamos más tranquilos y lo que hay que hacer es dejarse la vida como siempre, el sábado estaremos al 100%.
En relación al partido del sábado: "Seguro que nos esperan con los brazos abiertos en Gijón, tras no haber puntuado en la jornada anterior (entre sonrisas), pero es un equipo muy bien armado atrás en defensa y en ataque, tienen y están muy bien ordenados con Alberto Molina, y juegan con mucha cabeza y mucho orden, Gijón es un hueso duro de roer, nos va costar ganarles pero vamos a ello como siempre.