El Balonmano Zamora viaja a Antequera este sábado para buscar su tercera victoria consecutiva

El extremo del Balonmano Zamora Ceballos y Leo Álvarez comparecían esta tarde en la sala de prensa del Ángel Nieto para comentar tanto la situación tras el partido ante Santoña como la que se dará el próximo que les llevará a tierras andaluzas para jugar contra Antequera.

Ceballos hablaba de la intensidad del equipo y de sus sensaciones tras la vuelta del mundial, y comentaba que cuando llegó estaba cansado pero ahora está bien y listo para afrontar el reto del próximo sábado. En cuanto a las claves del equipo para jugar el sábado, el defender mejor que en la ida será lo importante y no dejar de atacar de la forma en la que se hizo contra Santoña. Ceballos comentaba que prefería meter un solo gol pero que su equipo gane aunque en estos momentos sea el segundo jugador con más goles en su cuenta anotadora, solo sobrepasado por Octavio. Los refuerzo del equipo andaluz con el portero Moyano como referencia es uno de los hándicaps con el que se enfrentará el Balonamno Zamora MMT Seguros.

Leo Álvarez
El plus de intensidad sobre todo en la defensa es y será importante, ojalá que podamos puntuar en una pista complicada como la de Antequera comentaba el entrenador zamorano en relación a lo que acontecerá este sábado contra el equipo andaluz. "Trabajamos en la concentración en la intensidad, y en bascular en la defensa colectiva esa es otra de las premisas del Balomano Zamora y que pondrá en práctica este sábado. En cuanto al análisis del rival, en la primera vuelta Álvarez también comentaba sobre su juego que en la primera parte el equipo contrario nos mete 18 goles pero tras ese parcial llegamos a empatar y a volvernos a meter en el partido. Ensamblar parejas y dualidades, es también muy necesario comentaba Álvarez, la falta compenetración en primera línea, y la falta tiempo de ensamblar parejas y dualidades es otra de las necesidades que ve el técnico en la plantilla que aunque llevan mucho tiempo juntos quizá falten matices como el que comentaba.

Antequera es duro fuerte, y tiene muchas posibilidades, es un rival que se crece en casa y duro de pelar, para el Balonmano Zamora podría ser la tercera victoria seguida, Álvarez deseaba que: "ojalá podamos estar concentrados y todos y lo hagamos en los 60 minutos". La evolución del equipo está siendo muy positiva y en general todos los aficionados y también el equipo está confiado en poder estar en el play off, pero para el entrenador todo esto pasa por estar intensos y lograr ese plus de concentración al que siempre hace referencia." Cuando corremos y apretamos las cosas nos van bien, y como (haciéndo referencia a Jortos) "todo pasa por competir con el cuchillo entre los dientes".
En cuanto a la pared que puede ser el portero del Antequera, Moyano, Leo comentaba que es un gran eslabón del equipo rival, pero "tenemos lanzadores con la suficiente calidad para superar lo que sea necesario" finalizaba el técnico zamorano.