El Balonmano Zamora, se queda sin premio y empata a 25 ante un Alcobendas farragoso y luchador

El MMT Seguros Balonmano Zamora no ha sabido controlar en los momentos claves y la victoria se le ha escapado en el último minuto. A dos minutos del final el MMT Seguros ganaba 25-23 y tras dos jugadas desafortunadas y el mucho correr del Alcobendas se le escapaba la victoria dejando un 25-25 que no gustó a nadie salvo a Alcobendas que celebró el empate como una verdadera victoria.

Ya en el primer tiempo las diferencias en el marcador hacían prever un partido igualado y complicado. Alcobendas hacía su juego con rápidos contraataques que la defensa de MMT no era capaz de solucionar con la solvencia de costumbre.
Quizá faltó concentración, que no esfuerzo, puesto que hoy Balonmano Zamora y la grada se volvieron a conjurar para ayudar al equipo como nunca. Varias decisiones arbitrales comprometidas hicieron que el ambiente en el Ángel Nieto se caldeara y los de Edu Valiente hacían lo que podían ante un farragoso Alcobendas que marcó en muchos casos el tempo del partido.

Leo Marciel estuvo como siempre muy acertado pero tanto el pivote madrileño como los contraataques de los jugadores que corrían como verdaderas exhalaciones fueron letales en muchos lances del encuentro, Marciel volvió a marcar desde su portería. También Octavio estuvo muy acertado y se echó el equipo encima, transformó dos penaltis pero estuvo muy bien defendido por los rivales que lo secaban en la línea de tiro.

El público arengaba al equipo y el cabreo con el dúo arbitral fue manifiesto. El MMT recuperaba fuelle en los últimos instantes del encuentro a 5 minutos del final ganaban de 3 goles dos de ellos seguidos del Fafa Cangliani que levantaba el pabellón del asiento. Pero a dos minutos del final y con dos goles a favor dos nuevas jugadas de desastre llevaron al MMT Seguros Balonmano Zamora al empate final a 25. 

Edu Valiente y Octavio mostraban su enfado en rueda de prensa tras el empate que para ellos supo a derrota. El equipo hoy no ha jugado bien sobre todo al final y esto en un play off no se puede hacer. En el apartado lesiones Jortos no pudo jugar y sigue en el banquillo por sus problemas en el gemelo y Peli que resultó semi-conmocionado en un lance en las postrimerías del encuentro tuvo que abandonar la cancha lesionado. En principio no hay complicaciones pero pasará por el Hospital para descartar cualquier problema tras la contusión que le dejó en el suelo durante un par de minutos.

Galería de imágenes

Fotos: Pablo Carretero y Fco Colmenero