El Balonmano Zamora se queda con las ganas en Benavente
El Balonmano Zamora no pudo ayer tarde con los madrileños del Balonmano Alcobendas un ordenado equipo el del barrio de la capital madrileña hizo un 18-24 en el marcador final.
Pocos aficionados del balonmano se dieron cita en el Pabellón de la Rosaleda a pesar de albergar dos equipos que militan en División de Honor Plata y que ofrecieron un buen partido en la desconocida pista de la Rosaleda.
Partido igualado en el primer tiempo en el que los de Valiente probaron sistemas y rotaciones, un partido de ajustes y pruebas en el que Alcobendas sacaba fuerza y garra en la segunda parte. Gracias a su estabilidad y constancia el Alcobendas conseguía poner una diferencia de 6 goles que fueron definitivos al final del encuentro.
El mucho calor en el pabellón y falta de regularidad en los zamoranos dieron al traste con la victoria, aunque de los errores se aprende y los de Edu Valiente habrán tomado buena nota de lo bien que se pueden hacer las cosas, como ocurría en la primera parte del encuentro, y lo mal en la segunda, marcando tan solo 5 tantos en la portería contraria, en un partido sin trascendencia pero que deja abierta la puerta a ajustes y a nuevos sistemas que ayuden a mantener la tensión en los momentos decisivos tanto en ataque como en defensa.
El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga y la concejala de cultura, Marian Martínez entregaron los trofeos de este encuentro amistoso celebrado en el Pabellon de la Rosaleda.
Fotos: InterBenavente.