El Balonmano Zamora se mantiene firme en cabeza (23-29)

La defensa pistacho volvió a ser el gran bastión de los pistacho para sumar la cuarta victoria de la temporada y mantenerse como colíderes junto a Bidasoa Irún.

El MMT Seguros continúa a la cabeza de la tabla después de un nuevo triunfo solventado gracias a la defensa que permitió que otro de los rivales que se va encontrando por el camino el cuadro de Eduardo García Valiente quedara en pocos goles.

Desde los primeros compases, los pistacho consiguieron abrir brecha con una defensa que no permitía brecha alguna y en el minuto 5 el parcial era de 0-3 para los zamoranos, que se convertiría en 0-4 con un tanto de Peli a los seis minutos del encuentro.

El equipo zamorano había mostrado sus credenciales y a partir de ahí, y sin bajar un ápice la intensidad defensiva pese a las rotaciones, los parciales siempre fueron creciendo a favor de los Guerreros de Viriato. Mediada la primera parte, el resultado era de 4-9 tras otro tanto de Peli.

Al tiempo de descanso se llegó con el resultado de 10-16 gracias a un robo que acabó trasnformando Diego Reyes para poner una buena renta, aunque no la mejor de los primeros minutos, ya que los pistacho llegaron a ir ganando por 8 (5-13).

En els egundo tiempo, el MMT Seguros mató el partido hasta el punto de que Jortos, a los siete minutos de la reanudación, ponía diez goles de diferencia con el 12-22. Tiró de orgullo Octavio para no llevarse una derrota demasiado dura y fue limando poco a poco la diferencia, incluso situándola en cinco goles aunque ya sin tiempo para luchar por sumar algún punto.