El Balonmano Zamora saldrá este sábado, intenso y a correr, contra un Santoña duro y complicado
Esta tarde en rueda de prensa previa al partido del sábado en el que el Balonmano Zamora se enfrenta en casa a Santoña era el momento de analizar el estado del equipo de cara a poder devolver a los cántabros la pelota con una victoria en el Ángel Nieto. El haber ganado en Sant Adriá el pasado sábado ayuda a la moral de un equipo que ha entrenado bien esta semana y que se ve con ganas de casa y de Ángel Nieto como comentaba Iñaki "el Jefe" en la sala de prensa esta tarde.
El capitán zamorano analizaba la situación del equipo de cara al enfrentamiento con Santoña.
"El partido contra Puerto Sagunto fue duro y la visita a Sant Adriá ha sido un revulsivo de moral para el equipo comentaba Iñaki, y salvo seis o siete minutos de desconexión en la segunda parte el equipo estuvo centrado en la cancha de Sant Adriá que aunque parecía un partido fácil tuvo sus momentos complicados". Entramos en un tramo de la competición muy importante y no nos podemos quedar con lo que ocurrió con Puerto Sagunto puesto que nos dejó un sabor de boca malo y aunque fuimos siempre convencidos de poder ganar las cosas no salieron en ningún momento. Comentando ya el partido contra Sant Adriá Iñaki resaltaba que el equipo dio buenas sensaciones en todo momento y que la efectividad de Octavio, Adri y Ramiro, fueron importantes pero el equipo dio un paso adelante fundamental, la diferencia entre Sant Adriá y Santoña es otra muy distinta en Santoña todo fue difícil y la sensación fue mala, ellos nos ganaban 5-0 en el inicio y empatamos a 5 a partir de aquí ellos demostraron que su pista es complicada. De cara al partido del sábado el capitán del MMT Seguros comentaba: " Tengo ganas de partido, de casa, de Ángel Nieto, se está entrenando bien y fuerte y si enganchamos dos victorias seguidas será más que positivo de cara a la clasificación en esta liga que o estás atento o estás en puestos de descenso" finalizaba.
Leo Álvarez, por su parte hablaba de la buena semana de entrenamiento y de que el equipo tenía claro lo que iba hacer para jugar contra Santoña y eso pasaba por correr. El equipo cántabro es muy completo y es duro en defensa con gente pequeña y rápida, buen pivote y buen lanzamiento exterior, también gente habilidosa y con dos cubanos que juegan un muy buen balonmano.
El objetivo era llegar a febrero o marzo metidos en la lucha, y así hemos de seguir compitiendo en casa, la liga está muy igualada, y ahora estamos más cerca, tenemos que seguir puntuando en casa, en el momento en el que asentemos la confianza y con el público ayudando las cosas han de salir bien.
Para este partido Leo Álvarez contará con toda la plantilla, y hay que aprovechar las oportunidades y las opciones, hay que estar los 60 minutos a tope, es difícil estar intensos y al 100% con una liga de este nivel. Si no estamos concentrados las cosas se complican, yo les pido a todos los jugadores que estén concentrados, pero también soy consciente de que es difícil. Correr y defender intensos, poder correr e ir a un partido rápido será la clave comentaba Leo Álvarez.
Este sábado a las 19:30 horas una cita ineludible con el Balonmano Zamora que se enfrenta a Santoña un equipo al que hay que jugarle rápido e intenso para devolverle lo que en su casa le dieron al MMT Seguros en la primera vuelta.