El Balonmano Zamora estudiará las medidas preventivas y sancionadoras en el caso de Rodri del Val
El pasado domingo, nuestro jugador Rodrigo del Val sufrió un accidente que le ha dejado en situación de baja deportiva indefinida al seccionarse varios tendones y el nervio del dedo pulgar de su mano izquierda. A la vista de las últimas informaciones y las declaraciones efectuadas por el propio jugador en el programa radiofónico Ser Deportivos de hoy miércoles, al respecto del incidente sucedido el pasado domingo, el Club Deportivo Balonmano Zamora quiere hacer constar:
- Que condena de forma firme y rigurosa los hechos relatados.
- Que se estudiarán las medidas preventivas y sancionadoras que procedan acordes al Reglamento de Régimen Interno vigente.
- Que estos hechos se corresponden con la vida privada del jugador y que, en todo caso, no deben dañar la buena imagen del club. En todo caso, se trata de un hecho aislado que no se corresponde, en absoluto, con la conducta habitual del jugador ni el excelente comportamiento que ha tenido durante el tiempo que lleva conviviendo con nosotros.
- Que se considerará como atenuante la sincera disculpa expresada por el jugador hacia cantera, equipo, cuerpo técnico, masa social y afición.
Deseando una rápida recuperación para el jugador y esperando que NUNCA MÁS tengamos que enviar una nota de prensa como esta, reciban un afectuoso saludo,
CD Balonmano Zamora.