El Balonmano Zamora entrega toda la documentación para jugar en Asobal
Las últimas gestiones de la entidad con Banco Sabadell han permitido presentar el aval ante Asobal y hoy se ha entregado la documentación por la cual el club podría jugar en Asobal, tal y como decició la asamblea.
Mientras Asobal y Federación tratan de acercar posturas en la decisión de que clubes competirán el próximo año en la máxima categoría, especialmente en el caso que vesa sobre Cangas y Teucro; el Balonmano Zamora ha hecho los deberes.
El club pistacho ha enviado la documentación y ha conseguido reunir el aval en un tiempo record por lo que hoy la asociación de clubes ya tendrá acceso a todos los datos requeridos al club aunque, la decisión de Asobal, deberá esperar mientras la versión de ellos y la de la Federación son contrapuestas.
En las últimas horas, los presidentes de Teucro y Cangas han dado su versión de los hechos en los micrófonos de Radio Marca: "La decisión que tomó el Comité de Competición de la RFEBM anuló el acuerdo de la decisión de la Asobal. La resolución que ha dotada es clarísima, ya que restituye los derechos para participar en la Liga Asobal del Cangas y del Teucro, y ahora tienen diez días para que los perjudicados repliquen esta decisión. Esto está decidido, las plazas son del Teucro y del Cangas, porque se aplica la legalidad y así lo dice la Federación, que es la dueña de esta competición", argumenta Carlos García-Alén, presidente del Teucro.