El Balonmano Zamora convence en la cancha, en la grada y se lleva la tercera victoria consecutiva en la liga
ELMMT Seguros se lleva la victoria en casa y con este son tres los partidos disputados y tres las victorias. Destacar los trabajos en defensa y la inexcusable presencia en la porteria de Leo Marciel, el Toro Jortos y Octavio que jugó 15 minutos, y que sigue en su progresiva recuperación ayudando al equipo.
Ante un primer tiempo igualado en todo momento con transiciones de juego lentas como quería el Covadonga que fuera el partido, el MMT ha trabajado de una manera excepcional la defensa. El juego ha sido duro y con altibajos en el tempo del encuentro, a favor de uno y otro equipo. El control del partido en todo momento por parte de ambos equipos ha estado equilibrado al menos en la primera mitad.
Las distancias máximas en goles no superaron los 4 tantos. Edu Valiente pidió un tiempo muerto para rehacer uno de los "arreones" de los de Covadonga que se fueron de cuatro en el marcador, que al final de la primera parte reflejaba un 12/12.
Arranca el segundo tiempo y ya en el minuto 17 los zamoranos se ponían por delante con un 19/17 no dejando ya en ningún momento rehacerse al contrario. El tanteo de 23/18 en el minuto 25 con dos tiempos muertos consecutivos para dar el último empujón al partido, hace que se ralentice de nuevo el juego y se corta con otro tiempo muerto ante el intento de remontar del equipo de Covadonga, aunque en un final duro, la victoria se decanta del lado zamorano con un tanteo de 25/22.
En defnitiva los zamoranos ganan con fuerza en la defensa con transiciones rápidas y con un Covadonga que aguantó una primera parte muy igualada pero la falta de rotaciones y trabajo físico hizo que la apisonadora del MMT Seguros pasara por encima en un partido bronco de los de garra y fuerza y donde la grada disfrutó desde el minuto "0".
Fotos: Fco Colmenero