El Balonmano Zamora busca volver a ganar en casa

Foto: Adrián Álvarez.

El entrenador del Balonmano Zamora, Edu García Valiente, y el jugador Marc Abalos han analizado esta tarde el encuentro que les enfrentará al Amenabar ZKE Zarautz. El encuentro se disputará el sábado día 21 a las 18 horas en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora.

García Valiente ha aludido a que mejorar la defensa del equipo será lo que les permita tener opciones de ganar a su contrincante, ya que reconoce que en el partido ante el Pontevedra hubo fallos, entre ellos la defensa. Reconoce que aunque hubo fases donde sí controlaron el partido "el gran pero de ese partido fue que no llegamos a romperles en ningún momento".

No obstante, considera que el empate que lograron y salvar un punto "quizás esté bien", aunque para él sea "complicado" mantener el ritmo de victorias y un error. "El objetivo del grupo tiene que ser mejorar y jugar un buen balonmano", afirmaba.

Tampoco considera que el equipo esté relajado porque, aunque encajaran muchos goles en el último encuentro. "Nadie en este grupo se relaja nunca venga quien venga" y cree que son "conscientes de que esta liga es muy complicada".

De cara al próximo partido el técnico cree que el Amenabar ZKE Zarautz juega de una manera ágil y que es un equipo que prepara bien los encuentros que afronta. Por ello, García Valiente cree conveniente que en el Ángel Nieto primen las armas del MMT.