El Balonmano Zamora brinda por un 2015 en el que mantener la continua evolución
La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva quisieron brindar con toda Zamora por un nuevo año en el que tienen puestas muchas expectativas y en el que buscan seguir creciendo sin perder el rumbo que han tomado.
José Antonio Quintana, Eduardo Garcia Valiente y Luis Cano "Peli" fueron los encargados de hablar en representación de todo el MMT Seguros Balonmano Zamora. El presidente fue quien más peso cogió ante los micrófonos y brindó por un 2015 en el que el club tiene puestas muchas expectativas.
En lo deportivo, el buen colchón logrado en esta primera vuelta es una gran noticia que tiene que permitir al club crecer y lograr la salvación, objetivo deportivo del primer semestre del año en el que, con la campaña de aboandos de media temporada, confian en aumentar la masa social y teñir más de pistacho la grada.
Sobre el devenir del club, Quintana tenía muy claro que lo más importante era no cambiar la filosofía y seguir pensando como se hace hasta ahora: "Tenemos que tener los pies en el suelo y seguir trabajando mucho con la base. Para nosotros es una satisfacción poder ver frente a Guadalajara a otro zamorano convocado. Tenemos que continuar en esa línea".
Pese a seguir en la misma línea, el presidente del club destacó que el Balonmano Zamora está en continua evolución. La llegada del ascenso a Asobal, inesperado en el tiempo, pero muy agradecido, obligó a dar unos pasos que todavía no correspondían, por lo que el club está en proceso de profesionalización. Una continua evolución que ha sido el leitmotiv del club desde que iniciara sus andares en la Segunda Nacional.