El Ángel Nieto despide un 2014 de claro color pistacho

El Balonmano Zamora MMT Seguros juega su último encuentro del 2014 en casa, despidíendo así el año del ascenso con su afición en busca de la victoria frente a Guadalajara y redimisrse así de la derrota en Gijón.

El 2014 será un año para la historia del MMT Seguros Balonmano Zamora puesto que fue el año del ascenso a Asobal. Pocos podían pensar cuando vieron nacer a la criatura allá por enero que unos meses más tarde se estaría festejando un ascenso a la máxima categoría del balonmano español, igual que era difícil prever que se podía cerrar el año con once puntos y bastante por encima del descenso.

Los pistacho quieren ponerle un bonito broche en casa venciendo a Guadalajara, un equipo de la zona baja que está luchando por el mismo objetivo que los zamoranos y que no se lo pondrá nada fácil al conjunto de Eduardo García Valiente. Tras el pinchazo en Gijón, los Guerreros de Viriato buscan una nueva victoria que les deje muy encaminada la salvación antes de cerrar el año frente a Granollers e iniciar el descanso hasta febrero, obligado por la celebración del Mundial.

El MMT Seguros sigue arrastrando bajas y jugadores con muchos problemas físicos que se han entrenado muy poco esta última semana pero que saltarán al 40x20 mañana para apoyar a los suyos.