Eduardo Garcia Valiente: "La disposición del equipo es óptima para salir de este bache"

El técnico del MMT Seguros animaba a los suyos a mirar más lo que tenían que hacer bien, más que a mirar como derrotar al contrario, tras una semana que ha sido complicada para el equipo pistacho.

Las malas semanas en el MMT Seguros Balonmano Zamora duran dos días y desde el lunes que se vuelve a entrenar, se olvidan y se hace "borrón y cuenta nueva". Por eso, pese a que la derrota frente a Aragón dolió, ya está todo el cuadro pistacho preparado para la batalla en tierras pamplonicas.

El técnico zamorano hacía referencia al anterior partido, pero en seguida dirigía su mirada hacia el futuro más próximo: "Perdimos jugando mal o bastante mal, pero a partir de entonces el trabajo de entrenamiento ha sido bueno. La disposición del equipo es óptima para salir de este bache. Pese a ello, sabemos que va a ser un partido complicado por el rival y por la hora (domingo 12:00)".

En el capítulo de bajas hay que destacar a Luis Posado, que sufrió el pasado martes una luxación de hombro y que será duda hasta el último momento. Guille, que ya está al 100%, tendrá que ir cogiendo poco a poco el ritmo y las sensaciones, algo que le costó mucho en el pasado encuentro en casa.

García Valiente hablaba de la presión de ambos conjuntos, ya que ambos han caído en sus dos primeros compromisos de 2015. "Por ahí tenemos alguna baza. Ellos no van a tener la presión de ganar a Zamora, pero si van a tener la presión de ganar en su casa. Quizá nosotros tenemos que pensar más en lo que tenemos que hacer para ganar los partidos que pensar en el daño que nos puede hacer el rival" señalaba el entrenador pistacho.