Edu Valiente y José (Chechu) Villaldea, un duelo en los banquillos de estrategias y respeto
Las estrategias han marcado de nuevo el tempo de un partido bronco y con muchas decisiones acerrtadas por ambas partes, tanto Edu Valiente commo su homólogo en Covadonga han jugado sus bazas peroal final el poderío físico del MMT y las rotaciones en el Balonmano Zamora han gana al balonmano lento y de cambios de ritmo de Covadonga
El técnico asturiano comentaba en rueda de prensa que la rotación del Mmt era muy buena, "nosotros estábamos muy cansados al final y nuestro físico no es el de Zamora". "Los dos porteros son los destacados para mi, que han estado de 10 bajo los palos, y tengo claro que el Mmt estará muy arriba, nosotros, el Covadonga está en esta división para mantener la categoría y que la cantera siga adelante, en nuestro juego tenemos que hacer tiempos más largos, nuestro equipo trabaja más lento para poder mantener el físico y ese es nuestro handicap" concluía felicitando al MMT Seguros el técnico astur, Chechu Villaldea.
Edu Valiente por su parte comentaba que costó mucho ganar y que "gracias a correr y correr nos llevamos la victoria". "Los puntos son lo importante. Víctor el pivote del Covadonga fue en parte la clave y poderlo manter a raya fue parte del triunfo. En la segunda parte tuvimos el control tanto defensivo como ofensivo y el correr nos llevó adelante.
Lo que encajamos siempre fue en ajuste de repliegue y los goles siempre nos los metieron con un jugador menos o en transiciones en desventaja.
Tambián jugar con portero jugador o con Octavio en mixta nos salió bien y esa herramienta la vamos sabiendo utilizar. Es una opción más permitida de juego y la vamos a seguir utilizando en momentos puntuales.
El técnico zamorano concluyó con la máxima de que es muy difícil ganar todos los partidos. "Vamos día a día sábado a sábado, pero la línea del equipo es buena y queremos seguir trabajando como hasta ahora".