Camino se rompe el menisco externo y tiene dañado el ligamento cruzado anterior

El extremo pistacho, que caía lesionado mediada la segunda mitad en Bidasoa, conocía esta tarde el diagnóstico médico que señalaba la rotura del menisco externo de la rodilla y daño en el ligamento cruzado anterior por lo que deberá esperar para saber si pasará por quirófano o podrá tener un tratamiento sin operarse.

Malas noticias en el seno del Balonmano Zamora que han recibido como un jarro de agua fría la lesión de Miguel Camino, no sólo por perder a un jugador durante una larga temporada, sino porque, en palabras de García Valiente, es insustituible por su carisma y su pundonor dentro y fuera de la cancha.

Desde que cayera lesionado en Bidasoa, el pronóstico más favorable hablaba de rotura del menisco, algo que ya habían adelantado los galenos vascos, por lo que el pronóstico, pese a ser muy grave, no es el peor que podía haber conocido hoy el extremo pistacho aunque, como confirmaba García Valiente, tampoco el mejor.

En el vestuario ha dolido mucho la lesión y ha sido el golpe más duro al que reponerse en una semana corta después de jugar el martes en Artaleku y antes de viajar mañana a Antequera.