ARS Palma del Rio le hace un traje a MMT Seguros Balonmano Zamora que rompe su racha 32-22

Arrancaba el partido de la jornada número 20 en Córdoba y que enfrentaba al ARS Palma del Río contra un MMT Seguros que quería hacer una partido rápido y con una defensa controlada y efectiva.

Inciaba marcando un penalti que transformaban los andaluces y poniendo el 1-0 en el Pandero. Renta que se incrementó a un segundo gol y que fue contrarrestada en parte por Raúl poniendo el 2-1 en el luminoso que se movía poco pero que daba alas a un contraataque tras otro. Minutos de control de los cordobeses que aprovechaban para poner una renta de hasta 4 goles para dejar un marcador de 8-4 en los 14 minutos iniciales. MMT Seguros se encontraba con la muralla defensiva de los palmeños y con su portero. Leo Álvarez pedía un tiempo muerto para parar a ARS puesto que la racha anotadora no estaba dando tregua a los zamoranos.

Se sucedieron los ataques y defensas aunque los zamoranos no fueron capaces de acortar distancias y se fueron al final del primer tiempo con un 14-11 que si que se recortaba en la reanudación acercándose a un 15-12 y con mucho que hacer aún por parte de los viriatos. Un pabellón en el que los zamoranos remontaron un resultado adverso y en 17 segundos se llevaron una victoria que les dio el ascenso, por tanto un Pandero que era talismán y que hoy podría volver a serlo. Con 11 minutos de juego el equipo cordobés se alejaba en el luminoso consiguiendo la mayor distancia hasta el momento 21-15, seis goles arriba aunque quedaba mucho que remontar por parte de los de Leo Álvarez.

Se mantenían los seis goles arriba y las exclusiones lastraban a ambos equipos pero no había soluciones a priori al menos del lado zamorano. En el ecuador del encuentro 23-17 se complicaba el partido a medida que el tiempo pasaba. ARS se iba en el marcador hasta los 25-18 distancia máxima que Leo Álvarez apuraba ya con su último tiempo muerto. 12 minutos de balonmano en el Pandero para remontar una situación más que complicada. Ni la suerte ni las opciones de gol estaban esta tarde de cara para los zamoranos que se hundían hasta la renta de 9 abajo para los palmeños que estaban enormes y que hoy destrozaban al MMT. La portería de ARS cerrada del todo, solo había que acciones de rebote y de ventaja para los palmeños, y con ocho goles de ventaja era más que complicado llegar al objetivo de puntuar. Presión a toda cancha de los zamoranos pero la suerte hoy no se acercaba ni por asomo a los pistacho. El ARS de Palma del Río iguala en la tabla a MMT Seguros Balonmano Zamora. A un minuto del final 31-22 en un luminoso que hoy solo tuvo incremento para los cordobeses. Final 32-22