El 31 de agosto y el 1 de septiembre la calle la Hiniesta permanecerá cortada por la celebración de la Exhibición de Motos Clásicas en su VI edición
Debido a la celebración de las pruebas de Exhibición de carreras de motos Clásicas Ciudad de Zamora, se cortará el tráfico rodado en la Calle la Hiniesta este sábado de las 16:00 horas hasta la finalización de las pruebas clasificatorias que se estima su finalización en torno a las 22:00 horas.
Ya el domingo desde el inicio del día a las 8:00 horas y hasta las 15:00 horas el tráfico rodado volverá a verse interrumpido. Las vías alternativas al rededor del circuito y la regulación del tráfico se llevará a cabo por parte de la policía municipal y los comisarios de la prueba.
En la tarde del viernes miembros de la organización se dispondrán a colocar las necesarias pacas de paja que delimitarán parte de la seguridad de pilotos y aficionados a los que se les pide precaución, respeto y sobre todo en las indicaciones de los comisarios de carrera atención especial. Se instalará un circuito de megafonía para advertir de la apertura o cierre del circuito según se vayan desarrollando las pruebas y mangas clasificatorias. Importante la pruedencia y el sentido común.