Aprende a bailar de la mano de Salson Dance

La academia de baile Salson Dance, celebrará su jornada de puertas abiertas este sábado día 5 de octubre como lo viene haciendo desde hace ya cinco años la escuela de salsa pionera en la capital.

El sábado desde las 11:30 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche en la escuela de Baile pionera en Zamora Salson Dance, podrán disfrutar de una multitud de talleres todo tipo de baile. Una edición más gracias a la colaboración de los sponsors fruterías CID y café bar Marfil.

Como no, todos sus instructores profesionales impartirán los diversos talleres de Zumba, Ballet, Zumba Kids, Kizomba, Bachata, Salsa, Sevillanas, Funky, Bailes de Salón, Milonga...etc. Una buena manera de pasar el día del sábado, conocer gente nueva, pasarlo en grande y bailar. 

Además, esta tarde a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar el casting para preseleccionar a los candidatos que quieran formar parte del equipo de competición de la galardonada Silvia Olmos (Cras Dance).