Domez celebra el día de la comarca de Alba, Tábara y Aliste
Aliste, Alba y Tábara celebran hoy el XXVIII Día de la Comarca, este año el municipio elegido ha sido Domez. Hasta allí han acudido numerosos vecinos de los 102 pueblos de la zona para disfrutar de un día de hermanamiento cargado de actividades. La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo no ha querido perderse esta cita y ha estado disfrutando junto a los vecinos del día de la comarca.
Cada año los vecinos de Aliste, Alba y Tábara se reúnen en un municipio para celebrar el Día de la Provincia, este año le ha tocado el turno a Domez, hasta allí se han acercado numerosos vecinos que no se han querido perder la celebración que ya comenzó ayer.
El escultor Ricardo Flecha será el encargado esta tarde de dar el pregón del día de la comarca además se hará entrega del premio al personaje ilustre de la comarca así como también hay programado un mercado artesanal y la exposición de Felix Marbán. Todo ello acompañado de mucha música y folklore.