viernes. 19.04.2024
Versión del "Himno a la Alegría"
Versión del "Himno a la Alegría"

El Zamora CF pone su granito de arena al proyecto impulsado por Miguel Ríos con la nueva versión del "Himno a la Alegría". El tema cuenta con más de 40 grandes artistas del panorama español y latinoamericano con el fin de recaudar fondos para el mundo de la música, en crisis a causa de la pandemia generada por el Covid-19.

El proyecto cuenta con el importante respaldo de la tres multinacionales discográficas que operan en España: Universal, Sony y Warner y que cuentan entre sus filas con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Brian May, David Bisbal, Laura Pausini, Juanes, Malú, Pablo López, Manolo García, Pablo Alborán o Aitana. Estos, entre muchos otros, han querido participar en esta iniciativa que destinará el cien por cien de los recaudado a los damnificados por el sector de la música.

Más allá del panorama musical, el proyecto da cabida a actrices como Blanca Suárez o Paz Vega, entrenadores como Vicente del Bosque o Diego Simeone o deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol, Leo Messi o Marc Márquez. Unas imágenes en las que, entre tantos rostros conocidos, también se cuela un Zamora CF que muestra una vez más su carácter y compromiso solidario.

En el vídeo aparece la plantilla rojiblanca en el vestuario del Ruta de la Plata mientas forman un corazón con sus manos. Justo en ese momento aparecen cantando Andrés Ceballos, líder del grupo ‘Dvicio’, Leire Martínez, vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, y Lali Expósito, la cantante y actriz argentina que actualmente triunfa gracias a la serie de Netflix, ‘Sky Rojo’.

Un solidario Zamora CF se une a la causa "Himno a la Alegría"