jueves. 25.04.2024
Movill a durante la rueda de prensa previa al próximo encuentro
Movill a durante la rueda de prensa previa al próximo encuentro

El entrenador del club rojiblanco, David Movilla, asegura que el número de bajas no condicionará el resultado final en el próximo encuentro que enfrentará al Zamora con el Valladolid Promesas. “Estamos para darle solución a los problemas de la vida que la vida te plantea y el fútbol no es una excepción”, mantiene el técnico que vuelve a insistir en que lo importante es salir con once jugadores al terreno de juego. 

El Ruta de la Plata vivirá un encuentro ante un rival “de gran talento” , pero que no se sentirá con una final. Movilla ha destacado el gran talento a nivel individual de los vallisoletanos, así como su técnica, lo que se suma al hecho de que posee “jugadores que han tocado el fútbol profesional” mientras otros están “a las puertas”. Todo ello obligará al club zamorano a dar el máximo, confiando de nuevo en el apoyo incondicional y vital de la afición, máxime al ser el último que se disputará en el Ruta con los suyos,

El técnico no ha querido ahondar en la polémica de la ida, asegurando que cualquier factor externo no hace más que limitar al equipo y a su adecuado rendimiento: “Hay canalizar lo que no depende de ti, salir de ese mensaje victimista porque no nos potencia”. 

Movilla ha vuelto a tener un mensaje de cariño y confianza hacia sus chicos, al considerar que “merecen un reconocimiento enorme, no por los resultados”, sino por esa “rebeldía compartida” que les ha hecho darlo todo como un verdadero equipo unido. 

Movilla sobre las bajas: “Condiciona, pero no determina el resultado”