jueves. 18.04.2024

David contra Goliat, David Movilla: "Tenemos que rozar la excelencia en Badajoz para tener opciones"

David Movilla y Jon Villanueva atendían a los medios de comunicación en la previa de uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club. Un encuentro que podría llevar a un Zamora a estar a 90 minutos del fútbol profesional.

El técnico de Barakaldo era claro a la hora de hablar de las opciones del conjunto rojiblanco ante un todopoderoso Badajoz: "Tenemos que rozar la excelencia en Badajoz para tener opciones"

movilla
movilla

El técnico de Barakaldo era claro a la hora de hablar de las opciones del conjunto rojiblanco ante un todopoderoso Badajoz: "Tenemos que rozar la excelencia en Badajoz para tener opciones".

La conexión con el público es muy importante como lo fue en León. Nosotros vamos como visitante, allí habrá mas aficionados de Badajoz.

El Badajoz ha conseguido 54 puntos en una temporada normal hubieran sido 85 puntos. El Badajoz en una temporada regular nos hubiera sacado 30 puntos. 

La afición nos puede cuadruplicar, aunque vayan mil personas la temporada no es regular, a un partido todo esta por ver. El Badajoz tiene futbolistas de gran calado, efectivamente el equipo extremeño va como favorito y ha hecho parecer pequeños a todos los equipos con los que se ha enfrentado. Movilla hizo apología de un rival que claro está que es un gran equipo pero que también el Zamora CF hará lo indecible por llevarse el encuentro. El Badajoz tiene jugadores y un entrenador que aceptamos que son mejores pero lo afrontamos con rebeldía. El rival puede ser mejor y aceptamos el reto pero apuraremos nuestras opciones, no nos vamos a resignar.

"La clave no ha sido un solo una no hay un solo motivo", familia, cultura de equipo, el nosotros está por encima del yo, así identifica Movilla el momento y el cómputo general de un equipo que se ha colocado en u

Prefiero vivir el presente comenta Movilla ante la pregunta de ZN de cual sería el futuro, el entrenador prefiere vivir el presente y van a ir a por ellos,  apostillaba, el Badajoz e un equipo de gran nivel y será complicado pero la mejor versión del Zamora le pondrá difícil a Goliat poder con David, un Zamora que se ha de mantener orgulloso de una temporada que no podría tener mejor colofón que poder pasar esta eliminatoria. 

La rebeldía y la aceptación es la clave de afrontar un encuentro en el que los chicos del Zamora han dado y dan todo en los encuentros.

El Zamora ha estado con 16 partidos sin encajar gol, es un equipo que defiende y que no se sabe si el equipo tiene un portero o no. 

El Badajoz es un gran equipo y en este caso es el Goliat, esperemos que el David de esta fase sea el Zamora CF el domingo estaremos allí para contárselo.

David contra Goliat, David Movilla: "Tenemos que rozar la excelencia en Badajoz para...