viernes. 19.04.2024
Presentación convenio Zamora CF y Cámara de Comercio
Presentación convenio Zamora CF y Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio y el Zamora Club de Fútbol colaboran con la finalidad de incrementar la masa social del club y llenar el estadio Ruta de la Plata todas las semanas. 

La entidad pública destaca la oportunidad que supone para la provincia el hecho de que el Zamora CF esté en la Primera División RFEF del futbol español, una ocasión que debe ser aprovechada por todos, respaldando la afición con su presencia en el campo cada jornada. 

"La participación en esta categoría puede suponer importantes efectos en la sociedad y la economía zamorana, que van mucho más allá de lo meramente deportivo o incluso lo emocional", resalta la Cámara. "Como lo que queremos es que el campo se llene de aficionados de toda la provincia, hemos querido colaborar con el Zamora CF para que las empresas o autónomos de Zamora adquieran carnets de socios para ofrecer a sus empleados, clientes o familiares". 

De esta manera, por cada dos carnets que adquieran las empresas, obtendrán un tercero de la misma categoría de forma gratuita, y esta oferta se repetirá para cualquier múltiplo de dos. Es decir, si una empresa quiere cuatro carnets se le entregarán dos de forma gratuita, por lo que pagarán cuatro y tendrán seis carnets. Y así de forma proporcional y sucesiva.

Los interesados deberán dirigirse a la tienda oficial del club en la Plaza de Castilla y León, en el teléfono 980 508 061 o contactar con las oficinas del club a través del correo electrónico: [email protected]

La Cámara de Comercio y el Zamora CF se unen para potenciar la afición en su salto a...