miércoles. 24.04.2024
entradas cultural
entradas cultural

Las entradas estarán a disposición exclusiva de los abonados en la Tienda Oficial del Club a un precio único de 20 euros (en zona no numerada y pago en metálico) con sistema de cita previa. Cada cita puede sacar un máximo de 4 entradas para abonados siendo, al menos, uno de ellos un abonado INcondicional.

Horarios

  • Solicitud de cita previa: Jueves 15 de abril, a partir de las 10:00 horas, a través de la página web (https://www.cydleonesa.com/citas-previas/reserva-entradas/cita-previa-viernes). En caso de no poder reservar a través de Internet, podrá hacerlo telefónicamente en el 987 25 37 69 en horario de atención al abonado.
  • Venta de entradas: Viernes 16 de abril de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Para su adquisición deberán presentarse los carnets de abonados (bien físicamente o bien en foto). Las entradas serán nominativas por lo que hay que indicar en el momento de la compra nombre, dos apellidos, DNI de las personas que acudirán al partido y teléfono del comprador.

En caso de quedar entradas disponibles, el día de partido se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Ruta de la Plata. Se recomienda consultar la normativa de accesos e información actualizada en los canales de comunicación del Zamora CF. 

La afición de la Cultural Leonesa tendrá otras 150 entradas