miércoles. 24.04.2024
Yago Iglesias
Yago Iglesias

El entrenador del Zamora CF, Yago Iglesias, prepara el partido del próximo domingo contra el Calahorra con la premisa de que los riojanos forman un equipo "muy versátil" que cambia de juego en función del rival que tiene en frente.

Con "buenas sensaciones" a pesar de la derrota contra el Deportivo, Iglesias cree que los rojiblancos se van a enfrentar a un difícil rival con "muchos registros" en el terreno de juego. "Habrá que tirar de experiencia", apunta el entrenador zamorano.

Aunque el Deportivo rompió el pasado domingo la racha ganadora del Zamora CF, Yago Iglesias señaló en rueda de prensa que el partido dejó "buenas sensaciones". "Por momentos, el Depor se sintió superado por el Zamora y eso no le ocurre a menudo", recalcó.

Pendiente de que llegue un refuerzo para la delantera y recuperado Dani Espejo para la convocatoria del domingo, Yago Iglesias destacó el compromiso y la actitud de sus jugadores para continuar con la racha ganadora y firmar más victorias. "Este equipo me transmite mucha confianza", zanjó el entrenador

Yago Iglesias, entrenador del Zamora CF: "El Calahorra es un equipo muy versátil;...