viernes. 29.03.2024
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández era el encargado de atender este jueves a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ruta de la Plata en la previa del choque ante el Rayo Majadahonda.

El centrocampista del Zamora reconocía que la situación anímica del equipo no es la mejor, pero que presentarán batalla hasta el último día: “El ánimo no es el mejor pero todos y cada uno de los que componemos la plantilla, el cuerpo técnico, el club, somos profesionales e independientemente de que estemos con más o menos ánimo saldremos a competir y a intentar hacer un buen partido”, explicaba.

En este sentido, insistía en que la semana de trabajo se ha desarrollado con normalidad, como una más, más allá de que el equipo ya haya perdido la categoría de manera matemática: “La semana es una semana normal desde el punto de vista deportivo, táctico, técnico, físico… Va relacionado con la profesionalidad. Independientemente de que la tabla diga lo que diga, el vestuario, todos estamos mentalizados de hacer un buen partido, dejar una buena imagen. El descenso es matemático pero hay muchas incógnitas en la categoría y el objetivo es quedar lo más arriba posible. Es una semana normal a nivel de trabajo”.

Hacía referencia Jorge Fernández a la posibilidad de que algunos equipos puedan ser repescados de cara al curso que viene, aunque reconocía que no es algo que se hable en el vestuario de forma abierta: “No es algo que hablemos en el vestuario, nos centramos en trabajar de la misma manera que lo hicimos todas las semanas anteriores, tratar de hacerlo lo mejor cada día y sabiendo que puede haber alguna posibilidad en base a las cosas que suceden. Intentar quedar lo más arriba posible por lo que pueda pasar”.

Por último, prefería no hablar de su futuro ante las preguntas de los medios de comunicación: “No es algo que tenga claro porque a día de hoy no es ético en la situación que estamos habiendo descendido matemáticamente hablar de estas cosas. No tengo nada claro porque no me he puesto a pensar en ello”, zanjaba. 

Jorge Fernández, jugador del Zamora CF: "El descenso es matemático pero el objetivo es...