jueves. 28.03.2024
Jugadores del Zamora con la nueva equipación posan con los bomberos
Jugadores del Zamora con la nueva equipación posan con los bomberos

En camión de bomberos han bajado los jugadores para presentar su equipación para la nueva temporada. Un guiño hacia los héroes que han luchado contra las llamas que han asolado la provincia de Zamora.

La plaza de la Catedral ha presenciado de primera mano la indumentaria que vestirá el Zamora CF en su paso a la Segunda RFEF.

Ante el calor de la afición, los jugadores desfilaron con las nuevas equipaciones listos para triunfar en esta temporada 22/23.

Una presentación distinta y especial porque quieren estar a la altura del compromiso del Zamora con su gente y su provincia. Un lugar emblemático, la plaza de la Catedral, que ha disfrutado de esta jornada de viernes.

Y así se recordó la tradición de un equipo creado en 1969 y que en este año jugará en Segunda RFEF.

Hoy era el día en que los futbolistas posaban con las equipaciones mostrando a la afición la vestimenta que lucirán este año. El año que esperemos sea el ascenso.

Los jugadores, junto con los héroes del fuego, bajaron del camión de bomberos para enseñar al público su nueva indumentaria. Una alternativa que ha querido recordar el trágico verano que sufre la provincia.

El Zamora CF se baja del camión de bomberos para presentar su nueva equipación