jueves. 28.03.2024
Carlos Cordero
Carlos Cordero

El central del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este miércoles para analizar el choque de este Viernes Santo ante el Racing de Ferrol. Cordero reconocía que no está siendo una temporada fácil y que la situación dentro del vestuario es complicada: “Es una situación complicada, no vamos a engañar a nadie. Todavía hay oportunidades pero a corto plazo no tenemos más bolas de salvación y tenemos que dar el máximo como el otro día. La dinámica cuesta, nos está costando y a la mínima que te hacen te meten gol”

Este Viernes Santo el rival será el Racing de Ferrol, un equipo que está en racha y que lleva once jornadas sin perder. No obstante, a juicio de Cordero el rival no afecta para afrontar el choque: “A nosotros nos da igual el equipo rival. Debemos dejarnos todo en el campo en los siete partidos que quedan. Es la última esperanza que tenemos”.

Igualmente, reconocía que el equipo se esfuerza pero las cosas no terminan de salir: “Hacemos muchas cosas bien pero no nos da. El fútbol es así, son dinámicas, cuando estás en mala dinámica no te entra la pelota. Puede ser una temporada dura pero pelearemos hasta el final. Hay que seguir con ilusión y ganas”

Por último, insistió en lo involucrado que está todo el equipo, más allá de que las sensaciones de cara al exterior puedan parecer otras: “Los veo a todos involucrados, no hay ningún compañero que se deje ir. Tenemos que decir que aquí los perjudicados somos todos si el equipo desciende. Estamos esforzándonos cada día”, zanjaba.

Carlos Cordero: "Hacemos muchas cosas bien pero no nos da"