viernes. 29.03.2024
fin del verano vuelta al cole  (30)
fin del verano vuelta al cole (30)

Los profesores madrugaban esta mañana para tener todo listo aunque llevan días haciéndolo, los madrugones tras el periodo vacacional no le han sentado bien a muchos de los pequeños sobre todo a los que hoy iniciaban su primer día.

Recuerdos de infancia para todos, para madres y padres aún de vacaciones que han esperado a este día para ver como sus hijos vuelven a una rutina que sigue marcando las mascarillas el gel y las distancias sociales además de los grupos burbuja que más tarde se unirán en parques y jardines, porque ellos son niños y aunque entienden mejor que los mayores que es la enfermedad este año con medidas más relajadas todos se volverá a una relativa normalidad esperemos que sin contagios entre los más pequeños.

Hoy sabremos los escolares que participan en este curso las unidades y las características de las mismas en una rueda de prensa ya habitual, la del Delegado de Educación y la Delegada de la JCYL que contarán esperemos las novedades de este curso 2021/2022 que ya ha comenzado para miles de escolares y padres.

Infantil y primaria inician hoy sus clases y ya de cara al lunes las incorporaciones seguirán su curso habitual siendo los universitarios los últimos en comenzar este nuevo curso.

GALERÍA DE IMÁGENES

La normalidad en principio ha imperado, la vuelta al cole para algunos ha cambiado de puerta de entrada pero el reencuentro ha sido más que positivo, las caras de alegría eran más que los lloros por no querer entrar en clase, que alguno ha habido.

La vuelta al cole en Zamora y provincia, se acabó el verano y las vacaciones