viernes. 19.04.2024
UNED en Zamora
UNED en Zamora

La UNED abre su plazo de matrícula hasta el 21 de octubre para estudios de Grado, Máster y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. La matrícula del curso 2021/22 se efectuará únicamente a través de Internet en www.uned.es. El Centro de Zamora oferta actualmente 20 Grados Universitarios de diversas ramas de conocimiento y cerca de 70 Másteres Oficiales. Gracias a la metodología semipresencial y online de esta universidad y la posibilidad de elegir el número de asignaturas en que matricularse, los estudiantes podrán formarse estén donde estén, sea cual sea su situación laboral o personal.

Tendrán que solicitar la admisión en la UNED los estudiantes que quieran iniciar estudios por primera vez en una universidad española y hayan superado las pruebas de acceso correspondientes (siempre que no se hayan realizado en la UNED), además de quienes hayan iniciado estudios en otra universidad española.

Por el contrario, no tendrán que realizar este trámite quienes quieran trasladar su expediente o simultanear sus estudios en la propia UNED o aquellos que posean un título de Técnico Superior FP, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Arquitectura o Grado universitario.

La UNED abre plazo de matrícula para mayores de 25 y 45 años hasta el 21 de octubre