jueves 24/6/21

Podemos Zamora se suma a la manifestación contra el modelo irracional de instalar fotovoltaicas indiscriminadamente

La protesta será este sábado 12 de junio a las 12:30 horas 
43b5d7ea76b81555b1a0c02c96d35f9e_XL

Podemos Zamora se adhiere a la manifestación del 12 de junio, a las 12,30, en la plaza Viriato, contra el modelo irracional de instalar fotovoltaicas indiscriminadamente. En palabras de Podemos Zamora "No tiene sentido resignarnos a perder un patrimonio irrenunciable ganadero, agrícola y natural, para instalar unas macroplantas que no aportan ninguna riqueza al territorio". Ni fija población ni aportan puestos de trabajo y es desaprovechar de nuevo una oportunidad para la mejora de la provincia. 

Podemos Zamora defiende otro modelo "Estamos por un modelo en primer lugar: transparente, y no un nuevo hito de "pelotazo" con la coartada de la despoblación; en segundo lugar: que responda a las necesidades del territorio, y no regalar nuestro patrimonio a la especulación de las eternas redes clientelares que el PP llama progreso; y tercero: racional, y no la manga ancha que ya llenó de macrogranjas y transgénicos nuestra provincia." 

Podemos Zamora anima a la ciudadanía a participar una vez más para defender lo nuestro: sólo nos traen lo que los demás no quieren.

Comentarios