viernes. 29.03.2024
Mila enseña uno de los espacios de MILARTE
Mila enseña uno de los espacios de MILARTE

Hace tan sólo 12 días abría sus puertas un nuevo espacio orientado a trabajar y fomentar la creatividad entre los zamoranos de todas las edades. La vida que Mila Pérez y su renovado local han infundido al maltrecho pasaje de Olmedo ya se torna en una realidad. Y es que, en este periodo de tiempo la zamorana ha logrado ya el suficiente número de matrículas para "lanzarse de lleno a la piscina" y adelantar su actividad a este próximo lunes, 13 de septiembre. 

"Me gustaría daros a todos las gracias por tan buena acogida que ha tenido Milarte. Ha sido tan buena que no vamos a esperar a octubre para arrancar... mañana lunes será el día! Así aprovechamos la segunda quincena y empezamos a disfrutar!". Es el mensaje que la artista ha dejado en sus redes sociales y también en el grupo de Facebook "Somos Zamora", donde ha recibido el apoyo de una gran parte de los usuarios.

Mila Pérez retoma así en solitario un proyecto multidisciplinar en el que busca canalizar toda su experiencia y conocimientos para ofrecer una vía de respiro y evasión del trajín diario al que nos somete el trabajo, pero también para los más pequeños, a los que el colegio se les queda corto para desplegar toda su imaginación sobre el papel o sobe una pared en blanco. 

Con el aval de sus estudios en la Escuela de Arte de Zamora, sus exposiciones y sus reconocimiento en los certámenes de Valbusenda y Fariña, la apuesta de Mila Pérez llega como su sopla de aire fresco tras una pandemia que ha caído como una losa para gran parte del tejido empresarial zamorano, especialmente entre los autónomos. 

Mila Pérez al frente de MILARTE

MILARTE adelanta su actividad a este lunes ante el notable número de matrículas