viernes. 29.03.2024
La delegada territorial presenta los carteles de autocita para la próxima semana del 13 de septiembre
La delegada territorial presenta los carteles de autocita para la próxima semana del 13 de septiembre

La provincia continúa avanzando y abriendo nuevas fechas y posibilidades para completar la vacunación de aquellos que , por la causa que sea, no han podido iniciar o completar la vacunación contra la Covid. Para ello, la delegación territorial y Sanidad han presentado la cartelería de la próxima semana que prevé, en primer lugar, un llamamiento a los nacidos entre 1981 y 1956 que aún no han recibido ninguna dosis de la vacuna.

Será el primera llamamiento a administrar la primera pauta durante el fin de semana, en concreto en Zamora se administrará esta recaptación el sábado 18 de septiembre en Ifeza, mientras en Benavente se realizará en el Centro de Negocios, el jueves 16. Los zamoranos que acudan al punto de vacunación deberán respetar al máximo los horarios establecidos en función de su año de nacimiento, tal y como figura en la cartelería. 

Una llamada que la próxima semana se completa las autocitas a aquellas personas que, por la causa que sea, no han podido acudir a recibir su vacuna contra la Covid. Una vez se han realizado ya varios llamamientos a toda la población diana, es el momento de asegurar que se completa la vacunación de aquellos que permanecen aún pendientes de completar su pauta con la administración de la segunda dosis. 

En concreto, la próxima semana será el turno de la autocita para todos aquellos zamoranos pendientes de recibir la segunda pauta de Pfizer, siempre y cuando la primera dosis haya sido administrada al menos 22 días previos a la citación que mantiene los dos puntos habituales tanto en los puntos habituales en la capital como en Benavente. 

El llamamiento abstiene de acercarse a quienes hayan pasado el Covid-19 así como a quienes aún no han recibido ninguna dosis de la vacuna, ya que sólo se dirige única y exclusivamente a aquellos pendientes de completar su pauta con el suero de Comirnaty (Pfizer). 

Carteles Benavente vacunación semana 13 septiembre

ZAMORA_18_SEPTIEMBRE 2021_nacidos de 1982 a 1956 (QUE HAYAN PASADO INFEC..._page-0001

Carteles Zamora vacunación semana 13 septiembre

Carteles Benavente vacunación semana 13 septiembre

Semana de recaptaciones: llamada a la autocita para completar la pauta de Pfizer así...