jueves. 28.03.2024
El subdelegado del Gobierno se despide del general Juan Manuel Broncano
El subdelegado del Gobierno se despide del general Juan Manuel Broncano

El general jefe del Mando de Ingenieros de Salamanca y Zamora, Juan Manuel Broncano, ha visitado hoy a Ángel Blanco en la Subdelegación del Gobierno para despedirse. 

El subdelegado del Gobierno ha querido mostrar al General Juan Manuel Broncano su agradecimiento  por el compromiso con la provincia y el apoyo recibido, sobre todo en este año tan duro, con el tema de la crisis sanitaria provocada por la pandemia. 

Ángel Blanco resalta la Operación Balmis, desarrollada por el Ministerio de Defensa, y el despliegue realizado por el Ejército en la provincia de Zamora para luchar contra la propagación del Virus.

El subdelegado del Gobierno quiere reconocer distintas actividades realizadas por el Ejército durante este año, como ha sido la colaboración en todo momento con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, limpieza y desinfección de residencias y otros inmuebles, formación al personal de las residencias, ayuda a las autoridades sanitarias, poniendo como ejemplo el cribado realizado en la localidad de Monfarracinos, y finalmente el trabajo realizado por los rastreadores del Ejército para localizar los contactos estrechos con los positivos. 

El general Juan Manuel Broncano se despide del subdelegado del Gobierno en Zamora