viernes. 19.04.2024
Estación de autobuses de Zamora
Estación de autobuses

Una familia ha dado la voz de alarma para lograr localizar el DNI rumano extraviado por su hijo durante uno de sus viajes entre Zamora y Salamanca para acudir a las clases en la universidad. La publicación realizada en el grupo de Facebook "Somos Zamora-Ayudemos a Zamora y los zamoranos" especifica que el joven se subió al autobús y no fue hasta que finalizó el trayecto cuando se percató de su ausencia. 

Al ser estudiante universitario, ese documento es necesario para acudir a los diferentes exámenes previstos y que arrancan en breves fechas. La familia ha dado aviso ya a la Policía de ambas ciudades para tratar de localizar el DNI pero también a movilizado a gran parte de la población zamorana. 

De hecho, la llamada de ayuda se efectuó hace menos de 24 horas y ya acumula decenas de comentarios tratando de aconsejar a la familia afectada y ha sido compartida en más de 235 ocasiones. La autora da las gracias por toda la ayuda prestada y confía en que pronto se pueda resolver la incidencia para que su hijo pueda examinarse con total normalidad. 

Las redes sociales se movilizan para localizar el DNI de un universitario rumano...