viernes. 29.03.2024
"El alma de Valle Inclán" protagonizada por El Brujo
"El alma de Valle Inclán" protagonizada por El Brujo

Con las localidades agotadas para el jueves y hoy viernes, "El alma de Valle Inclán" anticipaba de nuevo un éxito asegurado gracias a la maravillosa interpretación de Rafael Álvarez, El Brujo. El Teatro Principal recibía el calor de una oda a la vida de Valle Inclán, a sus palabras, a sus pensamientos. 

Dos horas de duración en la que los zamoranos han podido disfrutar una vez más de la magia de El Brujo que se mete en la piel del dramaturgo, poeta y novelista español modernista que inspiró a Rafael Álvarez en pleno confinamiento. 

"Durante el confinamiento me inspiró este hombre singular y de vida vibrante. Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo. Viví con él la luminosa redención que confiere siempre a sus personajes. Y trabajé con el misterio sencillo de sus acotaciones en «Divinas Palabras» . Ellas han sido para mí las palabras de aquellos ciegos que contaban historias señalando en un puntero las imágenes de un telón. Aquí las tienen con algo de la máscara de su vida en este teatro del mundo". 

Rafael Álvarez, EL BRUJO

VIDEO DE LA ACTUACIÓN DEL BRUJO

Entradas agotadas en el segundo pase de "El alma de Valle Inclán" protagonizada por El...