miércoles. 24.04.2024
Talleres infantiles en la estación de tren
Talleres infantiles en la estación de tren

Los sábados de junio estarán destinados para los niños zamoranos. Los más pequeños podrán acudir al vestíbulo de la estación de tren de Zamora para participar en los talleres de arquitectura que promueven el Ayuntamiento, el arquitecto y responsable de Mini2ac, Alberto Alonso, y la Asociación Ferroviaria de Zamora para dar a conocer el mundo del tren.

Los talleres infantiles giran en torno a cuatro actividades:

-Dibujos

-Un minivisita a la estación de trenes de Zamora

-Recortables sobre la planta de una estación ferroviaria emblemática como es la de La Hiniesta, una actividad que se completará con un coche de pasajeros en 3D que los más pequeños deberán decorar.

-Juegos

El concejal de Barrios, Pablo Novo, anunció que los trabajos de los niños formarán parte de una exposición itinerante por las principales estaciones de trenes de Zamora que aún están en servicio.

Los talleres creativos se celebrarán los cuatro sábados de junio, de 10.30 a 12 horas, con plazas limitadas. Cada taller acogerá 10 niños para poder respetar las medidas sanitarias que impone la pandemia. Estas actividades están dirigidas a niños de entre 5 y 12 años.

Esta es la galería de talleres infantiles: https://www.zamoranews.com/album/ocio/zamora/20210605124802165537.html

Comienzan los talleres infantiles para conocer la estación de tren