viernes. 19.04.2024
d38e4c13-aad8-44a2-a99b-095b20ac6a79
Alumnos del Trilema Zamora

El deporte es un conductor a través del cual se inculcan valores como respeto, compañerismo y solidaridad. Esto bien lo sabe el centro educativo Trilema Zamora, que durante este último mes ha promovido la practica del FloorBall, un deporte muy utilizado en la mayoría de los centros docentes de todo el mundo. 

Los cursos de ESO de Trilema Zamora han podido profundizar sobre el FloorBall, donde han descubierto los diferentes instrumentos y material para practicar dicho deporte y las reglas que lo componen. 

Además, el equipo docente ha sido el encargado de explicar el tipo de golpeos que existen, para posteriormente realizar equipos mixtos donde poder realizar un campeonato de "todos contra todos".

Finalmente, el centro ha realizado una coevaluación entre los miembros del equipo y ha elaborado un Visual Thinking (resumen) individual sobre el Floorball, recibiendo verdaderas obras de arte.

c8bf7fa2-605f-42a1-a8d1-eb8e16fbc589

¿Qué es el FloorBall?

El FloorBall tiene sus orígenes en los años 50'. El primer campeonato tuvo lugar en Michigan en 1962. Surgió como un pasatiempo en los colegios, ya que era una alternativa barata y que se podía practicar durante todo el año.

Una manera, en definitiva, de seguir aprendiendo y disfrutando de la enseñanza y el deporte de la mano.

Clases de Floorball en Trilema Zamora