viernes. 29.03.2024
cs_zamora_II

Ciudadanos Zamora ha celebrado varios encuentros ciudadanos en la provincia en los que ha hecho entrega del carnet naranja a los afiliados del partido.

La formación naranja comenzó los encuentros ciudadanos este viernes en la Plaza Mayor de Benavente y hoy sábado han tenido lugar en Toro y Zamora, en este último caso con la instalación de una mesa informativa en la plaza de Viriato de la ciudad.

Estos actos se han llevado a cabo cumpliendo la normativa vigente en cuanto a prevención y seguridad sanitaria por la pandemia.

El secretario de Organización de Cs Zamora, Eloy Tomé, ha explicado que el objetivo de estos encuentros es consolidar la estructura territorial de la organización y propiciar el contacto entre las nuevas Juntas directivas de las Agrupaciones Locales, recientemente elegidas, y sus afiliados.

En todos los casos se ha hecho entrega del carnet de afiliado acompañado de material de fidelización.

La formación naranja ha agradecido a los militantes su compromiso y que formen parte de un proyecto liberal y que defiende la política útil. 

“Estos encuentros demuestran que tenemos un partido vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse para solucionar los problemas de sus vecinos”, ha afirmado.

Ciudadanos Zamora celebra encuentros ciudadanos con la entrega de carnet a los afiliados