sábado. 20.04.2024
Curso de Jardinería de Cáritas
Curso de Jardinería de Cáritas

Cáritas Diocesana de Zamora organiza a través de su Área de Empleo y Economía Social una nueva acción formativa ‘Actividades Auxiliares de Jardinería’. Este curso cuenta con el apoyo del Programa Operativo 2021 del Fondo Social Europeo.

La acción formativa es totalmente gratuita, consta de 170 horas teórico-prácticas y se desarrollará en Zamora. El curso dará comienzo el próximo viernes 11 de junio y se prolongará hasta el 5 de agosto.

Las clases se llevarán a cabo en horario de mañana de lunes a viernes con un máximo de 10 participantes y está dirigido a personas desempleadas o en situación de mejora de empleo.

El Área de Empleo Economía Social de Cáritas Diocesana de Zamora diseña y elabora itinerarios personalizados de inserción socio laboral, que pretenden acompañar a las personas desempleadas en situación de vulnerabilidad, a través de diferentes acciones y servicios con el fin de mejorar su grado de empleabilidad y facilitar de esta manera su acceso al mercado de trabajo. Para ello es fundamental la formación de los participantes y la adquisición de diversas destrezas profesionales.

Para inscribirse o solicitar más información las personas interesadas deberán acudir con la mayor brevedad posible a las oficinas del Centro de Formación y Empleo en Plaza Santa María la Nueva, 2 en Zamora o en el teléfono: 980 53 10 41.

Cáritas Diocesana promueve un curso gratuito de Jardinería