jueves. 28.03.2024

Una noche inolvidable llena de amor es la que se ha vivido hoy en Zamora, un año más han sido miles las personas que se han acercado hasta la plaza Sagasta para participar en #Beséame, la actividad organizada por la Valenciana Shock ha sido todo un éxito. 

Parejas, amigos, madres e hijos... todo tipo de besos se han dado pasadas las diez y media de la noche, una imagen que convertía en esta manera a Zamora en la capital del amor. Música, buen rollo y la suelta de 2.000 globos han sido la traca final del #Beséame2018. 

La jornada comenzó por la mañana con los preparativos, muchos curiosos se preguntaban que iba a pasar al ver colocar un montón de globos en la plaza Sagasta, por la mañana además se celebraron talleres infantiles para animar el Beséame 2018 

Por la tarde, una gran batukada, novedad de este año, comenzó en la plaza de la Marina para atraer a todos los zamoranos hasta la plaza Sagasta que poco a poco se fue llenando de gente. Antes también el espectáculo #BreakingShock daba un gran ambiente a los plaza de la Marina en la zona del Pirulo, donde la Valenciana regalaba cientos de helados a los espectadores. Miles de personas se juntaron más tarde en Sagasta y la plaza de Zorrilla donde también se retransmitió el espectáculo de música y animación.

Tras un par de ensayos llegó la hora de la gran foto, todos se prepararon para el beso multitudinario y la suelta de 2,000 globos y confeti puso la guinda al pastel. El primer beso fue al aire, para los que ya no están y tras la nota nostálgica, el estallido de color música y luces para todos los que han vuelto a besarse en este ya consolidado BESÉAME.

Terminaba así la quita edición del Beséame organizado por la Valenciana Shock, una iniciativa que volvió a traer buen rollo y amor a la ciudad, cinco años que conforman el primer lustro de vida de una inicativa creada por Vicente Bravo y que mantiene vivo el espíritu del amor en la ciudad.

GALERÍA de imágenes y vídeos ( Rafael Lorenzo, Marcos Vicente, Fco Colmenero) 

EL BESÉAME Y LOS NIÑOS

BATUKADA

EL BESÉAME EN DIRECTO

Beséame convierte a Zamora en Capital del Amor