martes. 23.04.2024
Ana Sánchez
Ana Sánchez

La secretaria de Organización del PSOE de CyL y procuradora por Zamora, Ana Sánchez, ha valorado positivamente los últimos datos del paro que dejan en el mes de junio 948 parados menos siendo el cuarto mes consecutivo de caída del desempleo en la provincia. 

Para Sánchez, los datos vienen a confirmar "la recuperación económica frente a esos agoreros que firmaban por lo contrario". La secretaria general socialista apuntaba precisamente a la tendencia de los últimos meses que ya apuntaban a esa buena dirección que se mantiene también en el mes de junio.

Una evolución que, sumada a los datos de vacunación y la llegada de los fondos europeos, lleva a Sánchez a considerar que "hay motivos para la esperanza". Al tiempo, ha asegurado que el PSOE de Zamora y de Castilla y León trabajará "codo con codo" para que esos fondos sean útiles y fortalezcan el tejido industrial y económico de la zona. "Creo que estamos en la buena senda y que las perspectivas de futuro son esperanzadoras, que buena falta hacía tras una crisis sanitaria, económica y social como la que hemos vivido", concluye. 

Ana Sánchez: "Los datos del paro vienen a confirmar la recuperación económica frente a...