martes. 16.04.2024
Interior de la tienda de repostería. Foto Facebook
Interior de la tienda de repostería. Foto Facebook

Zamora se queda sin la tienda de las "tentaciones". "Cuadrisserie. Taller de tentaciones" cierra sus puertas el 8 de enero de 2023, tras 13 años "endulzando" la vida de los zamoranos.

Los propietarios de esta tienda de repostería han sido los encargados de anunciar el cierre por la red social Facebook con un mensaje en la que dan las gracias a todos los consumidores que han pasado durante estos años por su "taller de tentaciones".

Este es su mensaje:

"Queremos compartir con vosotros que hemos tomado una de las decisiones más difíciles para nosotros.

Hemos decidido poner fin a nuestro proyecto definitivamente. El próximo día 8 de enero será el último día que estaremos abiertos al público.

Han sido trece años de una gran dureza, con muchísimos momentos buenos y de muchísima alegria, y también hemos tenido momentos malos, situaciones complicadas y barreras que superar, pero siempre siendo fieles a nuestra marca y a lo que buscábamos conseguir para ofrecer a todos vosotros.

Estaremos siempre agradecidos a todos los clientes que han pasado por Cuadrisserie durante estos casi trece años.

Siempre nos hemos enfrentado a vosotros con ganas de aportar valor, de crear nuevos productos con la intención de llenarlos de alegría, desmarcarnos de lo común y ofrecerles experiencias distintas, con el ímpetu de mejorar, y por eso, gracias SIEMPRE por sus sugerencias, recomendaciones, anécdotas y TODO lo que muchos compartieron con nosotros.

Queremos agradecer infinitamente a todas las personas que formaron parte del equipo de Cuadrisserie. Gracias a todos por sus esfuerzos, compromiso, profesionalidad y corazón por la marca.

A nuestros colaboradores, proveedores y personas con las que hemos trabajado en conjunto en algún momento de los últimos trece años. Gracias a todos las personas que han formado parte de nuestra formación , gracias a todos por vuestro apoyo y enseñanza. Pero sobre todo a ti Oriol Balaguer] por meterme@la@pasión de este oficio en las venas.

Esperamos que Cuadrisserie siempre esté presente en vuestros recuerdos con una sonrisa. Y, por supuesto, estamos muy orgullosos de tener nuestro pequeño huequecito en la historia de la gastronomía Zamorana y española.

Desde el primer día nuestro objetivo ha sido homenajear y hacer respetar la pastelería, desde la calidad del producto, la honestidad, la creatividad y la diferenciación. Gracias a todos de nuevo y hasta siempre".

Puede ser una imagen de postre e interior

Zamora se queda sin "tentaciones": La tienda de repostería Cuadrisserie cerrará en enero