martes. 29.11.2022

Una zamorana consigue la duodécima posición en el Campeonato Mundial de Bachata

La cita tuvo lugar en Altea del 21 al 23 de octubre dentro de “La negra Dance Festival”, una cita relevante para los amantes del ritmo latino

Laura en el festival
Laura en el festival

La zamorana, Laura Martínez, ha conseguido la duodécima posición en el Campeonato Mundial de Bachata que se celebró el pasado mes de octubre en una ciudad de Alicante.

La cita tuvo lugar en Altea del 21 al 23 de octubre dentro de “La negra Dance Festival”, una cita relevante para los amantes del ritmo latino.

“Estoy súper contenta ya que es una buena posición para ser la primera vez”, ha destacado Martínez quien ha asegurado también que tiene cosas que mejorar “y seguir avanzando en este mundo del baile. Formándome todo lo que pueda y aprendiendo de los mejores”.

La Negra Dance Festival, es un super festival de baile con talleres y fiestas que además incluye cada año el Mundial de Pasos Libres "La Negra Salsa" y ahora el Mundial de Pasos Libres de Bachata tradicional.

Artistas de vanguardia, talleres, playa, piscinas, fiestas y competidores de fama mundial de más de 20 países se reúnen cada año en este gran evento que incluye el prestigioso Mundial de Pasos Libres La Negra Salsa.

Una zamorana consigue la duodécima posición en el Campeonato Mundial de Bachata
Comentarios