martes. 16.04.2024
Bandera viajera
Bandera viajera

Este sábado, 11 de marzo, los Amigos del Motor de Santovenia del Pisuerga harán entrega de la bandera viajera de Moter@s España a Motos Sanabria y Moto Club Paketorr@s en el evento mototurístico RFME Touring 2023.

Un día para disfrutar de hermandad en el que se hace entrega de esta bandera junto con su logo, que simboliza un sentimiento, una identificación de ser y reconoce como a uno más a cada uno de los participantes. Una manera de llevar por toda España la pasión por el mundo del motor, eso sí, sin discriminación.

La bandera ya ha pasado por Alicante, Badajoz, Cáceres, Sevilla, Huelva, Toledo o Jaén. Tras cientos de kilómetros, la bandera viajera llega hasta Zamora para continuar con su largo recorrido.

Cabe recordar que los participantes no podrán escribir, pintar, coser o hacer algún tipo de modificación en la bandera. Además, no pueden tenerla más de 15 días porque tiene que seguir viajando. Eso sí, tiene que pasearse por diferentes puntos de la provincia y, a la hora de la entrega a los siguientes moteros, deben fotografiarse en el lugar más emblemático de la ciudad.

Tras cientos de kilómetros, la bandera viajera llega a Zamora