jueves. 25.04.2024
Comercios en Santa Clara
Comercios en Santa Clara

UGT FESMC Zamora lidera la defensa de las trabajadoras y trabajadores de los Servicios Privados en la provincia de Zamora, con más de un centenar de representantes legales de los trabajadores (delegados en las empresas) y más de 800 afiliados en la provincia.

UGT FESMC engloba a sectores como: Comercio, Hostelería, Transportes, Ferroviario, Oficinas y Seguros, Seguridad Privada, Comunicaciones y Medios de Cultura y Financiero.

Bajo el lema “AHORA + SALARIOS” este Comité incidió en la necesidad de negociar los Convenios que están parados, el de mayor incidencia para esta federación es el de Comercio, que lleva parado desde 2019 y en el momento actual, con una inflación como esta en casi un 10% se hace imprescindible avanzar en la negociación de este convenio y que las trabajadoras y trabajadores del sector puedan hacer frente a la subida de la cesta de la compra.

"Los empresarios de nuestra provincia tienen que entender que solo subiendo los salarios de las personas trabajadoras tendrá futuro nuestra tierra, si no, esta personas se irán a otros territorios mas prósperos", argumenta UGT.

Sonia Álvarez Ratón, nueva secretaria general de la Federación de Servicios y Consumo...