viernes. 19.04.2024
Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyl

El jueves una joven de 25 años resultó tras un accidente entre una moto y un turismo en Zamora, más concretamente en la carretera Villacastín-Vigo, cerca del Restaurante Rey Don Sancho. La motorista circulaba por la vía cuando un vehículo se le cruzó y provocó el suceso a las 7:54 horas.

Ahora, pide colaboración ciudadana para localizar a la conductora del vehículo, que se dio a la fuga tras el siniestro. La joven asegura que el coche era oscuro y que si alguien sabe algo, por favor, lo comunique a la policía.

La zamorana ha mandado un mensaje en las redes sociales a la mujer que golpeó su moto, "no ceder el paso no es delito, darse a la fuga sí. ¿Te hubiera costado mucho parar y comprobar que estaba bien? A ti no te ha pasado nada, todos tenemos fallos conduciendo y, si se provoca un accidente, para eso están los seguros, pero tú te fuiste y me dejaste herida. Eso sí es un delito. Voy a hacer todo lo posible para que te encuentren y pagues por lo que has hecho".

A pesar de lo sucedido, un grupo de personas acudieron a socorrer a esta joven motorista. A todos ellos ha querido darle las gracias. "Un señor muy amable que tenía que ir a trabajar y aún así se quedó a ayudar, unos trabajadores que pararon su furgoneta y ayudaron también, y sobre todo, a dos chicas majísimas que estuvieron en todo momento atendiéndome y distrayéndome del dolor de la pierna. También gracias a todos los sanitarios que me atendieron y que fueron muy amables y profesionales".

La joven ha asegurado que está bien y que "no tiene nada grave". Ahora pide colaboración para encontrar a la mujer que provocó el siniestro y la dejó herida en la carretera.

Provoca un accidente en Zamora, deja una herida y se da a la fuga: "Voy a hacer todo lo...