jueves. 28.03.2024
Cruz Roja
Cruz Roja

Cruz Roja Zamora está buscando dos técnicos para Cruz Roja Juventud. Para los nuevos empleados se ofrece incorporación inmediata y una jornada parcial de lunes a domingo de 30 horas semanales con descansos legalmente establecidos.

Los trabajadores realizarán sus labores en la provincia de Zamora y recibirán la retribución de "Titulado grupo II según Convenio Colectivo Cruz Roja Zamora".

Los requisitos para la oferta es contar con una diplomatura o grado en la rama social-educativa así como el uso de ofimática a nivel usuario. Además, debe tener experiencia de, al menos, seis meses en proyectos o actividades de Cruz Roja Juventud.

Se valorará pertenecer a alguno de los colectivos prioritarios de CRE o estar en posesión del certificado de Discapacidad. También experiencia en trabajo con voluntariado y ser voluntario de Cruz Roja Española. Sumará puntos contar con experiencia en programas específicos del área de competencia, en el ámbito de educación, en atención socioeducativa con colectivos vulnerables y formación específica en Atención con Infancia Hospitalizada, en Educación para la Saludo o en formación en perspectiva de género e interculturalidad. Poseer el título de Coordinación de Monitor de ocio y tiempo libre o tener conocimiento y manejo de las aplicaciones de Cruz Roja

Entre las funciones que deben cumplir se encuentra: Apoyar a la Dirección/Delegación, Consejo de CRJ y a las referencias voluntarias en la programación, implantación, seguimiento y evaluación de los proyectos. Así como desarrollar de acciones formativas dirigidas al personal voluntario y personas afiliadas de CRJ a nivel provincial. Establecer, junto con la Dirección/Delegación de CRJ, relaciones con otras entidades, organismos públicos y administraciones que trabajen en la temática del ocio y tiempo libre juvenil. Planificar y organizar proyectos de la rama educativa y social desarrollados por Cruz Roja Juventud en Zamora.

También deben desarrollar actividades con menores en dificultad social y apoyo escolar para el fomento de habilidades y su proceso de enseñanza-aprendizaje. Ejecutar actividades de sensibilización tanto con población infantil como con juventud, familias y sociedad en general. Elaborar propuestas de trabajo dentro de los programas de Cruz Roja Juventud. Elaborar informes, memorias y propuestas tanto de actividad, como económicas. Así como desarrollar proyectos de sensibilización y prevención por la igualdad de género en espacios de ocio.

 

Nueva oferta de empleo: se buscan dos técnicos para Cruz Roja Juventud en Zamora