martes. 16.04.2024
Nieve en Zamora
Nieve en Zamora

La nieve llegaba esta mañana a Zamora capital, son muchos los que hoy han salido a la calle con sus teléfonos móviles para inmortalizar este momento.

Durante la jornada, los operarios de limpieza adecentan las aceras y las calles de la capital para que no haya “patinazos”. Y es que, los servicios de urgencia están preparados para toda la eventualidad debido a que los resbalones y las caídas serán habituales durante este jueves.

Mucha precaución en los desplazamientos por carretera y no olviden consultar el estado del itinerario completo de su viaje. 

En la Red de Carreteras del Estado tenemos nivel VERDE (se circula con precaución) en la A66 y N630, desde Morales del Vino hasta el límite de provincia con Salamanca; en la N122 a la altura de Muelas del Pan y en la propia N122 y en la A11 desde Morales de Toro hasta el límite de provincia con Valladolid. 

Servicio de limpieza en Zamora
Servicio de limpieza en Zamora

Una imagen entrañable la que deja la nieve, no solo en la capital, sino también en toda la provincia. Cabe recordar que la Delegación del Gobierno en Castilla y León ha activado la Fase de Alerta del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de carreteras del Estado. 

Los copos de nieve decoran Zamora capital