viernes. 19.04.2024
Sobre con el logo del Hospital Recoletas
Sobre con el logo del Hospital Recoletas

Un trabajador de Parques y Jardines encontró el pasado miércoles por la mañana un sobre con una ecografía dentro a nombre de B.C.A.

Al ver que el logo del sobre era del Hospital Recoletas de Zamora llamó al centro para dar el nombre de la mujer que había perdido su ecografía pero nadie le cogió el teléfono. Y lo intentó hasta en tres ocasiones.

Por ello, y ante la imposibilidad de encontrar a la persona que perdió esa prueba médica, ha recurrido a las redes sociales con la esperanza de que la paciente lea el mensaje y pueda recuperar el sobre.

El operario de Parques y Jardines estaba trabajando el pasado miércoles en la Plaza de la Marina, al lado del Templete, cuando sobre las 9.30 horas de la mañana vio tirado en el suelo lo que creyó era un papel.

Al descubrir que se trataba de una prueba médica realizada en el Hospital Recoletas, la recogió y llamó al centro médico para que se pusiera en contacto con la paciente.

Tras tres llamadas al número de citaciones sin obtener respuesta, su única opción ha sido recurrir a las redes sociales para encontrar a la mujer que ha perdido el sobre con la imagen. El trabajador espera que la mujer, con las iniciales B. C.A, se ponga en contacto con este periódico digital para entregarle la ecografía perdida.

La ecografía perdida en una calle de Zamora: un operario de Parques y Jardines busca a...